FANDOM

Stefani Waldorf
Emma.jpg
Información
Nombre Completo Caroline Stefani Waldorf
Nacimiento 13 de Agosto de 1997 (18 Años)
Ocupación Estudiante
Relaciones Jonathan Cohen - Mejor Amigo

Adam Sharp - Mejor Amigo

Kimberly Roberts - Amiga

Michelle Cooper - Mejor Amiga

Dévorah "D" Sparks - Enemiga

Michel Kydd - Enemigo

Familia Jenna Waldorf - Tía

Tom Wards - Tío

Estado Viva
Interpretado por Emma Roberts

Caroline Stefani Waldorf (13 de Agosto de 1997, New York, USA) es uno de los personajes protagonistas junto a Jonathan Cohen y Adam Sharp de la saga de libros de Wattpad, B!Lovers. Es interpretada por Emma Roberts.

Apariencia y Estilo

El estilo de Stefani, es serio y sobrio, aunque casi siempre use prendas algo formales, les da un toque distinto para que sean informales.

Personalidad

Stefani es una joven amigable pero misteriosa. Esconde un oscuro pasado, del cual Jonathan tratará de descubrir.

Su personalidad no cambia hasta en el quinto libro, luego de que Jonathan saboteara su fiesta de cumpleaños tras un plan de Dévorah, lo cual hace que se vuelvan momentáneamente enemigos y Stefani se convierta en una persona cruel.

Novelas

Primer Libro

Stefani es una joven atractiva y misteriosa que vive en el Upper West Side junto a su mejor amigo, Jonathan. Ambos tienen sentimientos hacia Adam, un joven universitario, pero sin embargo, ninguno lo saben (Aunque tienen sospechas).

A lo largo de ésta primer toma, Stefani irá recibiendo extraños llamados y mensajes amenazadores por parte de "D", su vieja enemiga. "D" le causará problemas inimaginables, obligándola a abandonar la ciudad temporalmente.

Ocupaciones

Stefani es una joven soñadora y al igual que sus amigos, su vocación es la música. Stefani intenta entrar a un concurso de canto, pero finalmente no logra quedar y retoma su carrera de medicina.

#Facts 

También en FANDOM

Wiki al azar