FANDOM

Michelle Cooper
Blake
Información
Nombre Completo Michelle Melissa Cooper
Nacimiento 19 de Octubre de 1994 (22 años)
Relaciones David Carter - Esposo

Ethan Peeters - Amigo

Michel Kydd - Amigo

Familia Marilyn Cooper - Madre

Jhon Michaels - Padre

David Carter - Esposo

Hope Carter - Hija

Jonathan Cohen - Hermano

Lindsay Michaels - Hermanastra

Estado Viva
Interpretado por Blake Lively

Michelle Melissa Cooper (19 de Octubre de 1994, New York, USA) es uno de los personajes de la saga de libros de Wattpad, B!Lovers.

Apariencia y Estilo

Michelle es una mujer glamurosa, ama la moda y amar verse bien. Coqueta y guapa como su madre, su única pasión es la moda.

Su sueño es ser diseñadora.

Personalidad

Michelle es agradable, aunque tiende a ser algo arrogante a veces. Es muy humanitaria y buena persona, lo cual hace que le caiga bien a todos.

Novelas

El personaje de Michelle es uno de los personajes secundarios más importantes de la historia, ya que ella es fundamental para descubrir los terribles secretos que tiene su familia y porqué están vinculados hacia Dévorah.

Libro 1

La primera aparición de Michelle es en el capítulo 21, donde se notifica que se casará en una boda secreta, enfadando a su hermano Jonathan y a su madre Marilyn. Finalmente Michelle logra casarse en paz, pero descubre algo que podría dañar a su hermano y se debate mentalmente entre si decirle o no.

Ocupaciones

El sueño de Michelle es ser diseñadora.

#Facts

-El personaje de Michelle fue uno de los pocos que no sufrió ningún cambio tras el transcurso de las adaptaciones de la novela.

También en FANDOM

Wiki al azar