FANDOM

Jonathan Cohen
Vini.jpg
Información
Nombre Completo Jonathan Alexander Cohen
Nacimiento 13 de Diciembre de 1997 (17 años)
Ocupación Modelo

Estudiante

Relaciones Adam Sharp - Mejor Amigo

Stefani Waldorf - Mejor Amiga

Michel Kydd - Enemigo

Ethan Peeters - Ex Mejor Amigo

Familia Jhon Michaels - Padre

Marilyn Cooper - Madrastra

Lily Cohen - Madre biológica

Michelle Cooper - Hermana

Lindsay Michaels - Hermana

Thomas Lifton - Hermano

Elizabeth Cooper - Hermanastra

Estado Vivo
Interpretado por Vini Uheara

Jonathan Alexander Cohen (13 de Diciembre de 1997, New York, EEUU) es uno de los protagonistas junto a sus mejores amigos Adam Sharp y Stefani Waldorf de la saga de novelas B!Lovers, es interpretado por Vini Uehara.

Apariencia y Estilo

Jonathan acostumbra a usar Jeans ajustados, Camisas, Sweaters sueltos y Botas. Su estilo es algo urbano/hipster.

En todo la novela, su estilo sólo se ve afectado desde el segundo libro, cuando Jonathan posee uno más rockero, pero volviendo a su estilo normal (aunque con toques más rockeros aún) al final de dicho libro.

Personalidad

Sus amigos y conocidos lo conocen como una persona inteligente (Aunque paranoica), controladora, cruel y honesta, pero a la vez amigable.

En el primer libro, Jonathan tiene una personalidad chocante, utiliza el humor negro y es considerablemente malvado, burlándose de las personas de bajos recursos y con mal gusto para vestir. Acostumbra crear planes para tenerlo todo bajo control.

Su personalidad no cambia hasta en el quinto libro, luego de su amnesia, volviéndose más dulce y amigable.

Novelas

A lo largo de las novelas, Jonathan tiene distintas relaciones, trabajos y aventuras.

Primer Libro

Jonathan es un modelo que vive con su mejor amiga en el Upper West Side de New York luego de ser echado de su casa por su madrastra, Marilyn. Tiene sentimientos ocultos hacia su mejor amigo, Adam, con quien luego comenzará una relación. A lo largo de la temporada Jonathan irá descubriendo oscuros secretos de las personas a su alrededor, secretos que podrían cambiar su vida paras siempre.

Ocupaciones

A lo largo de las temporadas, Jonathan tuvo distintos trabajos. Ya fueran desde modelo, estudiante, músico, chef, actor e incluso prostituto.

#Facts

También en FANDOM

Wiki al azar