FANDOM

Adam Sharp
Ryan.jpg
Información
Nombre Completo Adam Jared Sharp
Nacimiento 8 de Febrero de 1993 (22 años)
Ocupación Estudiante

Camarero en Starbucks

Relaciones Jonathan Cohen - Mejor Amigo

Stefani Waldorf - Mejor Amiga

David Carter - Amigo

Bryanna Thompson - Novia

Familia Julie Robinson - Madre

Mark Sharp - Padre

Melanie Sharp - Hermana

Estado Vivo
Interpretado por Ryan Gosling

Adam Jared Sharp (8 de Febrero de 1993, Liverpool, UK) es uno de los protagonistas junto a sus mejores amigos Jonathan Cohen y Stefani Waldorf de la saga de novelas B!Lovers, es interpretado por Ryan Gosling.

Apariencia y Estilo

El estilo de Adam varía según su estado de animo, pero acostumbra a usar camisas de leñador con Jeans oscuros.

Personalidad

Adam es una persona amigable, algo tonta, honesta e ilusa. Casi siempre es utilizado como parte de algún plan, sin él darse cuenta, lo cuál le provoca problemas con sus amigos.

Acostumbra a meterse en problemas y no saber salir de ellos.

Novelas

A lo largo de las novelas, Adam tiene distintas relaciones y aventuras.

Primer Libro

Adam es un joven universitario que vive con su compañero de cuarto en el campus de Columbia. Luego de tener un inconveniente y quedarse sin donde dormir, irá a vivir junto a Jonathan y Stefani.

Cuando descubra lo que Jonathan y Stefani sienten por él, sentirá una atracción extraña por ellos. A lo largo de la temporada, Adam luchará con sus demonios internos por descubrir qué es lo que en verdad siente por cada uno y cómo no lastimarlos.

Ocupaciones

A lo largo de las temporadas, Adam tuvo distintas ocupaciones. Se destaca la carrera de músico.

#Facts 

También en FANDOM

Wiki al azar